asteartea, otsaila 17

Rastrillo Solidario

Kaixo, familiak:

Como sabeis estos dos próximos jueves (días 12 y 19) serán ya las dos únicas oportunidades para colaborar con el rastrillo solidario del día 22 de Febrero en Santa Teresa. Alumnado de Instituto está haciendo este trabajo solidario, coordinados por Giltzarri (que es el organismo que en Barakaldo trabaja el ocio entre nuestros preadolescentes y adolescentes). ASÍ QUE TODAS Y TODOS AQUELLOS QUE TENGAIS EN CASA juguetes, libros, cuentos, o dvds, y cd, QUE YA NO UTILICEIS, no dudeis en pasar esos dos días (12 y 19) por el ampa-ige de 16.45 a 17.30 horas.

Todo lo recaudado en ese rastrillo será entregado este año a la ONG Alboan, que se dedica al trabajo solidario con los más necesitados, especialmente con jóvenes y niños.

Aunque es un proyecto de rastrillo mucho más modesto que el que organizamos entre todas las escuelas y ampas de Barakaldo en fechas previas a la navidad, también merece la pena, ya que tiene el plus de que uno de sus objetivos es el de iniciar a nuestros jóvenes en el trabajo desinteresado y voluntario en proyectos solidarios.

AMPA

iruzkinik ez :

Argitaratu iruzkina

Eskerrik asko zure iruzkinagatik!!!