osteguna, apirila 30

Ekainean jardunaldi intensiboa hasiko da.



AMPAko antolatutako jarduerak hemen aurkituko dituzue.

Kaixo, familiak.

El 1 de junio comienzan las jornadas intensivas en nuestra escuela. Como algunas familias nos habéis comentado los problemas que os surgen para recoger al alumnado a las 15:00 h., hemos organizado unas actividades para cubrir ese tiempo hasta las 16:30 h. La empresa encargada será la misma que hace las actividades de txikirritmo y multideporte de los miércoles por la tarde.

Hay dos modalidades según la edad:

-servicio de siesta: EXCLUSIVAMENTE para el alumnado del aula de dos años. El servicio irá del 1 al 18 de junio (14 tardes), con un coste total de 35 euros. El mínimo para que salga grupo es de 8 participantes.

-resto de alumnado de infantil y primaria. El servicio irá del 1 al 17 de junio (13 tardes, ya que el 18 de junio tienen excursión de día completo). El coste es de 41 euros (materiales incluidos), y el mínimo para que salga grupo, 10 participantes.

El 19 de junio, último día de clase y día de la Herri Bazkaria en nuestra escuela, NO HABRÁ SERVICIO PARA NINGUNO DE LOS CURSOS.

Si estáis interesados/as, tenéis que imprimir y rellenar la solicitud adjunta y meterla en el buzón de la AMPA (edificio de Infantil), junto con el justificante bancario del pagoANTES DEL 22 DE MAYO. Seguid las instrucciones y completad todos los datos de la ficha para que la empresa pueda, en caso necesario, contactar con vosotros/as.

Si no podéis imprimir la hoja, podréis recoger una copia en la oficina de la AMPA hoy martes, este jueves o el lunes día 4 a las 16:45 h.


Como siempre, os agradecemos que difundáis esta información entre las demás familias, ya que no tenemos el contacto de todas.

iruzkinik ez :

Argitaratu iruzkina

Eskerrik asko zure iruzkinagatik!!!