asteazkena, azaroa 4

Charla Ciberacoso

Kaixo, familiak.

Desde la AMPA os invitamos a una MUY INTERESANTE CHARLA que tendrá lugar este próximo jueves, 5 de noviembre, a las 17:00 h. en la biblioteca de nuestra escuela. Profesionales de la Ertzaintza nos hablarán sobre los peligros y los problemas a los que se enfrentan nuestr@s menores cuando utilizan las nuevas tecnologías (Internet, móviles, redes sociales…). Temas como el ciberacoso, la intimidad en la red, las nuevas formas de comunicarse a través de servicios como whatsapp… generan dudas y preocupación en las familias, por lo que hemos visto muy conveniente traer esta charla para tod@s vosotr@s. Será abierta a todos los aitas y amas de la escuela, pero especialmente para aquell@s que tenéis niñ@s más mayores, a partir de 3º - 4º de primaria.

Os recomendamos que no os la perdáis, ya que va a ser una buena ocasión para despejar dudas y hacer todas las preguntas que consideréis oportunas sobre estas cuestiones, puesto que está planteada de manera participativa.

Para facilitar la asistencia de tod@s l@s interesad@s, habrá servicio de guardería. Si vais a utilizarlo, estad a las 16:50 h. junto a la puerta del edificio de Infantil.

¡Os esperamos!


Arteagabeitiako IGE-AMPA.

iruzkinik ez :

Argitaratu iruzkina

Eskerrik asko zure iruzkinagatik!!!