astelehena, azaroa 30

Haurren Merkatu Txiki Solidarioa / Rastrillo Soldario

Kaixo, familiak.

El sábado 12 de diciembre se celebrará en la Herriko Plaza la XV edición del Rastrillo Infantil Solidario. Como sabéis, se trata de una acción solidaria en la que todas las AMPAS de Barakaldo venden a un precio reducido aquellos juguetes que les han sido donados en sus escuelas. La recaudación se destina cada año a una campaña distinta de una ONG (este año es para la ayuda a refugiados sirios). Pues bien, la base de esta actividad (además, por supuesto, del trabajo voluntario de las familias) es la donación de juguetes. Aquí es donde os pedimos vuestra primera colaboración.

A partir del lunes día 30 de noviembre podéis traer a la oficina de la AMPA aquellos juguetes que vuestros/as hijos/as ya no utilizan pero que todavía están en buen estado. Os pedimos que, en la medida de lo posible, los traigáis limpios (y si son peluches, lavados). Pensad que para vosotros es poco esfuerzo, pero para los/as voluntarios/as que los tienen que recoger y preparar para la venta (las familias de 3º y 4º de primaria) es mucho trabajo. 

Los días para la recogida de juguetes serán el 30 de noviembre y el 1, 3, 4, 10 y 11 de diciembre a partir de las 16:50 h. Por favor, tened en cuenta las fechas y los horarios: las personas voluntarias también son aitas y amas que tienen que recoger a sus hijos e hijas, atenderles y darles la merienda antes de ir a la AMPA a colaborar en este proyecto. Y no dejéis juguetes en ningún otro lugar de la escuela que no sea la AMPA.

Por último, os animamos a que acudáis el día del Rastrillo a la Herriko Plaza a comprar algún juguete (en el puesto de Arteagabeitia o en cualquier otro) para que todo este trabajo tenga su fruto.

Eskerrik asko zuen laguntzagatik!

iruzkinik ez :

Argitaratu iruzkina

Eskerrik asko zure iruzkinagatik!!!